miércoles, 8 de junio de 2011

Se acabó...


Esto no puede continuar así. Desde diciembre no he escrito nada. Para esto es mejor no tener blog. Me he prometido a mí misma que esto tiene que cambiar, aunque sólo sea para que publicando pueda relajarme y que no me suba la tensión. ¡A ver si es verdad que esto se convierte en un medicamento para los nervios!
Juro, juro y juro que no voy a dejar pasar tanto tiempo; el problema es que la mayoría de las veces no sé de qué escribir, se me hace pesado subir las fotos a flickr para luego enlazarlas,... y así, disculpa tras disculpa, va pasando el tiempo, que en realidad no corre, VUELA... ¿Quién me iba a decir en septiembre que junio estaba tan cerca?
Creo que este blog se va a convertir en un desván donde poder hablar de cualquier cosa, seguro que nunca voy a tener un tema determinado pero ¿qué le vamos a hacer? todo sea por la terapia.

COMER EN FRONTERA, CASA BILDO.
En realidad se llama restaurante El Guanche, pero casi todos lo conocen por Bildo: "el domingo fui a comer a Bildo, ...Yo fui a cenar el sábado..."
La oferta gastronómica en esta isla no es muy abundante debido a que los restaurantes no son muchos, somos pocos habitantes y eso en el número de negocios se nota... Aún así hay sitios donde se come bien y variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario