jueves, 8 de julio de 2010
¡Viva La Roja!
Desde hace tiempo nada en este país había unido tanto a la gente como el partido de ayer. El amor por la Madre Patria empezó a resurgir al comienzo del Mundial y en este último partido entre España y Alemania, alcanzó valores que pocas veces se habían sentido. Ni una convocatoria a elecciones generales, o un llamamiento del Gobierno a la unidad en época de crisis, nos había hecho sentirnos tan juntos como este grupo de hombres vestidos de rojo y corriendo detrás de un balón en África.
Nos merecíamos ganar y lo hemos hecho; desde cualquier lugar del país se ha apoyado con gritos y pensamientos a nuestro equipo.
¡Viva la Selección! No sólo por ganar, sino por recordarnos que cuando queremos estamos todos ahí, juntos y sin peleas, siendo todos España...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este mundo no hay nada tan poderoso como las ilusiones, eso es lo que nos mueve y lo que nos hace levantarnos cuando nos caemos, mirar hacia delante y superar los inconvenientes que nos manda la vida.
ResponderEliminarEs muy importante tener siempre en el bolsillo una ilusión, no dejar que la llamita de nuestra vela se apague.
Felicidades por el blog. Saludos. GAA
ResponderEliminarhola
ResponderEliminar